Entidades amigas

BIENVENIDOS AL VALLE DE RONCAL

Soyplanetario colabora con empresas y entidades amigas para realizar actividades turísticas y/o culturales y fomentar un turísmo amigable y respetuoso con el medioambiente.
Refugio de Belagua. Vuelve a abrir sus puertas. Un auténtico símbolo del montañismo navarro, único refugio de alta montaña existente en la región. Se encuentra en el Valle de Roncal, en el Puerto de Belagua a la puertas de la Reserva Natural de Larra, con servicio de alojamiento, bar y restauración. Te espera un entorno rural auténtico, majestuosos hayedos y bonitas cumbres.
Apartamentos turísticos Gartxo en Isaba. Ideal para parejas, amigos o familias. Con jardín y barbacoa privado.

Casa Rural Argonz Etxea, situada en pleno Pirineo, dentro del Valle de Roncal en el pueblo de Urzainki. En un enclave geográfico único con una acusada personalidad forjada a base de tradiciones ancestrales, una sabrosa gastronomía y naturaleza en estado puro.
Gentiana, empresa de servicios ambientales en el Pirineo Navarro. Realiza actividades de salidas interpretadas al medio rural entre otras. Ideal para conocer la fauna y la flora de forma guiada.
Quesos Larra. Elaboración de queso del Roncal de pastor desde hace más de 20 años. Venta y degustación de quesos y productos de la zona. Ubicada en Burgui, en el Valle de Roncal.
Hostal Rural. Ubicado en el pueblo de Burgui. Hostal con encanto donde predomina la piedra y la madera. Con un trato cálido que te harán sentir como en casa
Camping Murkusuria. Ubicado en Esparza de Salazar. Apuestan por un turismo sostenible y elaboran comida con productos de la zona. Disponen de Bungalows, casetas, parcelas y zona de acampada.
A %d blogueros les gusta esto: